VT Journey - шаблон joomla Joomla

Somos  una pequeña empresa comprometida con el diseño de  cocinas y muebles de la mejor calidad, estilo y durabilidad  usando las mejores tecnologías y materiales a un precio razonable.

Nuestra mano de obra es calificada, pero limitada. No pretendemos tener una gran cantidad de empleados y dar mal servicio, somos pocos para atender mejor a nuestros clientes  y de manera exclusiva.

Tenemos una amplia experiencia y conocimiento en el ramo que nos permite desarrollar diseños de vanguardia gracias a nuestro constante acercamiento con nuestros proveedores y también al desarrollo de proyectos con arquitectos y diseñadores del ramo.

Atendemos proyectos chicos, medianos y grandes…sabemos cómo hacerlo desde nuestro surgimiento hace más de 10 años.

Descubre lo que mejor nos gusta hacer… ayudarte a conseguir la mejor cocina para tu hogar.

PALENGA COCINAS…. Más que una cocina, es un concepto en diseño, vanguardia y exclusividad

Diseño…   
Nuevos conceptos en el  arreglo de espacios para dar respuesta a los requisitos esenciales de almacenamiento y  así disfrutes la flexibilidad y comodidad de nuestras cocinas. Mezclamos  estilos clásicos y contemporáneos,  pensamos en detalles atractivos e inteligentes. Combinamos colores y materiales durables…diseñamos un concepto de cocina para ti.

Vanguardia…    
Combinamos nuevos materiales y acabados con las nuevas tendencias y tecnologías. Escoge de nuestro amplio catálogo de maderas claras, oscuras, exóticas con el color que quieras para armonizar tu cocina ideal.  Usamos los mejores sistemas europeos para la apertura de cajones y puertas…podemos automatizar tu cocina. Cubiertas de cuarzo y granito, de acero, de tablón de madera sólida  de una pieza… diseñamos cocinas que funcionan.

Exclusividad…   
Los detalles hacen la diferencia, un diseñador te atenderá para personalizar tu cocina pensando y asesorándote para que obtengas el mejor provecho para que encuentres siempre lo que necesitas en tu cocina, según tu estilo y selección de materiales a precios razonables.